top of page
Buscar
  • Foto del escritorSamuel Areiza

Crónica de cuarentena

Actualizado: 11 abr 2021


ueves 19 de marzo del presente año, me despierto muy cansado ya que me acosté a las 12:30 de la mañana, para luego levantarme 7 horas después. Lo primero que hice fue dirigirme al baño para después ir por mi computadora portátil. La enciendo y abro las tres pestañas que siempre abro (Facebook, WhatsApp Web y YouTube), sin importar si las vaya a utilizar no sé porque pero siempre es lo primero que hago, luego empecé a visualizar el Torneo de Candidatos abriendo el vídeo de Chess24EnEspañol hasta que llegaron las 10:00am para empezar con mi entrenamiento diario el cual consiste en jugar un torneo en Lichess con mis compañeros para simular lo que si no estuviésemos en cuarentena haríamos, luego, por poco más de una hora entrené el aspecto táctico y teórico en una página llamada Chesstempo y a mitad de esto por los lados de la una de la tarde almorcé, me bañe y algo muy curioso que me ocurrió fue que después de bañarme me comenzó un leve dolor de cabeza, luego de esto más o menos a las dos y media entrené el aspecto estratégico y práctico jugando partidas online, a la vez que escuchaba música, hasta que inició la clase virtual de Medios.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Crónicas de Cuarentena

Domingo 15 de Marzo, me despierto muy temprano a las 7am aproximadamente, desayuno y me dispongo a terminar las tareas que tenía pendientes para la semana que se avecinaba, en especial una tarea que y

Crónicas de Cuarentena

LA CORONA DEL VIRUS A finales de navidad, mientras comía buñuelos con natilla, reía con familia y amigos, y jugaba sin preocupación. Al otro lado del mundo, en el que por "coincidencia" es el país más

bottom of page